En Vida Abundante, dar es uno de nuestros valores fundamentales. Somos una iglesia llena de personas generosas quienes muestras su consistencia al dar de su tiempo, talento, energía y finanzas para el servicio y trabajo del Señor. Usted puede marcar la diferencia uniéndose a Vida Abundante para seguir alcanzando a muchas personas con el mensaje transformador de Jesucristo. Su aporte generoso nos permite impactar vidas en nuestras comunidades y por todo el mundo con el mensaje verdadero de Jesus.

"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde". Malaquias 3:10 RV60


DONACIONES EN LINEA (pronto)

Es simple y seguro. Ya sea que desee donar una vez o programar donaciones continuas, puede hacerlo todo en línea, utilizando su cuenta de cheques, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

 

Donar

TEXT2GIVE

Escriba el texto DONAR al 954-945-8432 y al recibir la respuesta ingrese la CANTIDAD de su donación.

Usted recibirá un texto de respuesta con un enlace para completar el proceso de registracion.

Text2Give is rápido, fácil, utiliza el sistema de seguridad líder en la industria para proteger su información personal y no hay cargos ninguno a su cuenta de teléfono.

Text2Give actualmente solo esta disponible en los Estados Unidos.

(Toda donación es recibida por "Abundant Life Christian Centre")


OTRAS FORMAS DE DONAR

Usted puede donar en persona durante cualquiera de nuestros servicios y reuniones especiales. Si desea establecer un pago bancario automático o discutir otros bienes que le gustaría donar, contáctenos.