LA FAMILIA BARBARAN

La Familia Barbarán

 

Una breve reseña de la historia ministerial de la familia pastoral.

Con mas de 30 años sirviendo a la comunidad cristiana, el Pastor Pablo Barbarán Jr, oriundo de la ciudad de Huancayo, Perú, es el pastor de la floreciente Iglesia “Vida Abundante” ubicada en la ciudad de Margate estado de la Florida, USA. En el año 1987, a los diecisiete años, vino de su país con sus padres también  ministros del Señor por mas de 50 años y hermanos a vivir a los Estados Unidos. Llegando el pastor Pablo forma con sus hermanos Josué, Caled y Dan la agrupación musical “Los Brothers” y acompañan a sus padres pastores Pablo y Marcela a ministrar en diferentes Iglesias del estado. También a asistido como pastor asistente y ministro de alabanza en las congregaciones que sus padres han fundado y pastoreado.

El Pastor Barbarán es graduado del Southeastern Spanish Theological Bible Institute con sede en Orlando Florida. En 1993 se graduó  en el Art Institute of Fort Lauderdale con un titulo de Asociado en Music and Video Production. El Pastor Pablo Barbarán Jr. acompañado por la Pastora Michelle Barbarán tambien graduada con honores del Southeastern Spanish Theological Bible Institute han conducido programas de radio y televisión que se han transmitido en el Sur de la Florida por muchos años.

En el año 2012 la familia Barbarán llega a "Abundant Life Church" donde el mensaje predicado por Bishop Rick Thomas “ Dios es bueno, El te ama y quiere bendecirte” toca  y ministra el corazón de la familia Barbarán. Siendo guiados por el Señor, Bishop Rick Thomas pastor de "Abundant Life Church" acompañado por su esposa Pastora Kathy Thomas y otros ministros ungen y ordenan a los pastores Pablo y Michelle como pastores de la iglesia "Vida Abundante". Los pastores Barbarán han sido bendecidos con tres hijos Gabriella, Jazmin y Pablito  quienes colaboran con ellos en diferentes areas del ministerio.